lunes, septiembre 11, 2006

Remember, “the forget”:/dat2.0

La vuelta a casa a sido dura, mi mal estar incrementaba y suavemente era aliviado por una dosis de paracetamol y de mi inhalador. Las cosas normalmente las tomo con calma, pero me sentía perturbado, no había actuado bajo conciencia propia, sentía la locura venir a pasos agigantados….
------------------------------------------------------------
Dos meses más tarde me di cuenta de lo grande que fue, sufrimiento, dolor y miedo, fueron cosa diaria, me hicieron pensar de que mi salud se convirtió en algo etereo, pero lo que mas me dolió fue el aislamiento al cual tuve que auto someterme para no empeorar mí ya mal estado, sin vicios humanos, sin perosnas ni amigos, lo cual fue un arma de doble filo, si podía vivir físicamente, pero mi alma, hambrienta, moría de apoco, la alegría se escapaba como arena entre mis dedos y se drenaba por mis poros como sebo en un día caluroso. A pesar de que se me dio la opción de renunciar a todo o seguir viviendo tres veces, ya ven que escogí seguir luchando para ver que hay en el siguiente nivel de este juego tan tortuoso al que llamamos vida. Me han pasado cosas tan graciosas y curiosas en la vida que no valdría la pena dejar de abrir latas de gusanos. Tal como la vez que baile reggeaton, o, baile 26 horas seguidas en carnaval o pase por toda la gran avenida en la pista de al medio en bicicleta en un día 1 de enero, o, mis experiencias tan locas, bizarras y raras con mujeres no las cambiaria por nada a pesar de que siempre las este criticando jajaja. En resumen, por que dejar de abrir latas de gusanos. Recuerdo aquella vez que conversaba con una amiga, relación extraña para variar, seria y formal intencionalmente, salíamos con cosas locas de gran calibre jugoso, pero en una tarde de particulares risas interminables salio un comentario que me golpeo y me hizo caer en un lapso de meditación, fue algo así como esto “que ganas de volver a ser niña, no había preocupaciones mas que saber que abría para almorzar, no habían rollos ni atador por nada, tu solo vivías y tenias tu amigo que era tu vecino, ese era tu mundo, ahora el conocimiento nos a corrompido, se apago la inocencia y se prende el existencialismo, caemos en una sociedad en la que no queremos estar, pero aun seguimos adelante, solo para auto convencernos que es lo que esta bien, de chico nos han lavado el cerebro con una religión, ahora nos damos cuenta de todas las estupideces en las cuales creíamos, solo fomentadas por la continuidad de nuestra fe. Como quisiera volver a ser niña, esperar aquellos dulces de abuela y cariños de mama, pero ya no están, el camino de atrás siempre se ve mas tentador, porque ya fue caminado, ya lo conocemos y no hay que trabajar en el, las cosas no las valoramos hasta que las perdemos, así en base a eso sigo viviendo, algún día valorare esta vida…”. Es un tanto como la frase, “lo dulce no es tan dulce sin lo amargo”.
Mi regreso al mundo real fue desagradable, no por que me hubiera desadaptado, sino, por que ya no me quería, yo no puedo caminar si el mundo, pero el mundo puede caminar sin mí, en quienes tenia puesta mi posibilidad de renacer después de mi lapso de muerte, fueron los primeros en dejarme atrás. Ahora, solo sonrió en busca de una mujer que me complemente con su pensamiento mágico, y rió, después de tanto tiempo de trago amargo, mi mal karma fue cobrado, ahora empiezo denuevo….
La esperanza es lo último que se pierde….la esperanza de que el juego algún día llegue al último nivel…
Si la vida te da la espalda, pénele un letrero de kick me y léelo para hacer efectiva la acción ajajajaj y cuidado con los cuadros blancos, que son lava….