asoladas las aventuras
Sobre mi y así, como un día viernes típico de mi, me levanto temprano, y ya en clases me ponga a fantasear día, estaba botado, había dormido muy poco para poder terminar una tarea de ética que me había dejado sin voluntad para seguir. Como un contra hechizo, un control se posa frente a mi, sin haber estudiado, suspiro y saco tranquilamente mi calculadora y preparo mis lápices frente a mi. Salgo completa inmutado solo con una idea en la mente, las notas de las "Ies" de química y mate estarían en la tarde, no esperaba mucho, ni tampoco las había esperado, pero, el echo de que estén ahí, me habré el apetito por saberlas. Ya a la hora de comer, voy donde acostumbro y tal como cada día, esta la vieja fea de la caja y el maricón de los completos. Un gran trozo de carne jugosa y una buena porción de puré con merquen, acaban con las pocas fuerzas que tenia. Ya derrotado y arrojado en unos pastos que acostumbro, observo unas ramas, con suave fondo de Holden que no tapaba ningún sonido, aun seguía el ruido del agua, el canto de las aves y aunque usted no lo crea, ese sonido de viento primaveral que mas solo hubiera hecho perfecto ese momento mas que una cerveza negra y uno de mis cigarros, o, el amor que aun no encuentro. Cuan perfecto ese momento que no es descriptible, cuan simpático aquel zorzal de mirada tan simpática, cuan refrescante brisa que acariciaba mi cuerpo, cuan armoniosa música, cuan agradable nada en mi mente.
Ya terminada la jornada, con mi compadre de las malas andanzas vamos en busca de las bebidas perdidas, que finalmente nunca encontramos ya que estaban pérdidas.
En casa, escuchando mi música, se me ocurre la gran idea de buscar mis notas. Primero con química, que sorpresas me han de esperar, pero únicamente quería un cinco, ¿era mucho pedir?, creo que si, a pesar de mi excesivo esfuerzo, esa es la realidad, aquí solo vale lo mejor de cada uno, no hay nada que te diga que si te esfuerzas te podrá ir bien. Cuantos nombres pasan por mis ojos, hasta llegar al mió, si hubiera sido papel, hubiera deslizado mi dedo deliciosamente para mantener la emoción, pero ahora, solo bastaba con seleccionar la columna y ver aquella cifra. Como resistir la alegría, ese grito de alegoría, mi tan deseado cinco era un cuatro punto ocho, cuan cerca. Si bien en matemáticas me había esforzado igual y además de aprender un par de conjuros nuevos, no le tenia mucha fe. ya un poco desesperado de no encontrar mi nota y la rabia de que todas las demás secciones tengan las suyas, la cólera invade mis venas, de solo pensar en los cursos de matemáticas me revienta, como pueden ser tan como las pelotas los profesores, como tanta desorganización, rompen todo esquema de la puc. Sin embargo no me importaba, era estupido estresarse por algo así.
Cuando te dicen que la universidad es otro mundo, bueno en verdad lo es. En el colegio podías darte algunos “lujillos” al margen de la ley, pero ahora, cuanta libertad, llega a ser extenuante luchar contigo mismo por una moral que te impera. Al colegio siempre llegabas donde mismo, tu sala, a pasos de la entrada, tu puesto, donde estabas cerca de tus amigos y lejos del profesor, bueno ahora, tengo que casi cruzar el bosque mágico, luchar contra el troll del puente, matar al dragón de tres colas y finalmente romper el sello encantado que guardaba secretamente tu sala en la que estabas solo una hora y claramente no conoces a nadie siquiera para compartir notas o resultados.
lo que mas e odiado en el ultimo tiempo, eso es una pregunta fácil, ir al psicólogo y al psiquiatra, les puede parecer extraño, pero la locura aguarda a la vuelta de la esquina, solo denme un arma para ir a enfrentarla. que jodidos cabrones, siempre te dejan en jaque, manipulan tus opciones y llegan al grano. Pero sin embargo, hay algo que mas odio de ellos, la pregunta de rigor, ¿quien te consideras tu? o mas usada como imperante "describe tu personalidad", que jodida mierda, ni siquiera yo se quien soy, como carajo quieres que describas algo que no conozco. aun recuerdo un ejercicio que me hicieron junto con el test de rochard, era algo como "dibuja aquí un extraterrestre e idéalo con caracteres, o formas o cualidades, que no existan", aun recuerdo mi respuesta, solo mire el papel por un instante y se lo devuelvo tal cual, en blanco, sorprendida me pregunta que significa eso "como quieres que te describa algo que no existe, si, al describirlo, de alguna forma existe, aun si solo existiera en mi imaginación, existe" fue como, un punto para mi nena. Pero e tenido la gran desgracia de siempre atenderme con buenos loqueros, realmente, otro nivel, siempre jugando con tu mente, realmente saben lo que hacen.
me siento realmente solo, todo lo que conocía se fue, ya no existe, mas solo en mis recuerdos queda algún que otro remanente, pero a pesar de que todos mis mundos se han destruidos, muchos otros se han creado, eso es lo que me fastidia, de saberlo todo, a no saber nada, aunque siempre mi enfoque de maestro es que sabe mucho, pero no todo, y bueno, siempre aprendiendo para que al menos exista la posibilidad de saber algo mas, pero siempre terminas aprendiendo que hay mas cosas por aprender y tu objetivo cambia de todo, a lo mas posible. Dulce conocimiento. Siempre además, e pensado que todo lo que se es totalmente inútil, sin ningún fin mas que el que de saberlo.
Ahora en Mendoza, escribiendo aquí en lo que corresponde a la hora de la siesta, pero, pensando un poco, al fin y al cabo para eso me escape de mis obligaciones, para poder pensar mejor, y así ha sido. Ayer, no encontré nada mejor que salir a las diez de la mañana a perderme, les puede parecer ilógico a alguien querer perderse, pero a mi, me parece magnifico, en especial cuando vas uniendo tus conocimientos a los hechos, cuando compruebas que lo que sabes, en verdad, es verdadero. Tomar una micro y no saber donde van les puede sonar a transantiago, pero eso hice, tome una micro “X” y salí en busca de aventuras. Llegue a las 9 de noche al hotel, pero de que lo pase bien, lo pase bakan, e incluso encontré los míticos domingos, que obviamente ya no se donde están, pero me indica que habrá que ir a perderse de nuevo.
Aun no creo en la felicidad, estoy simplemente alegre, satisfecho, quien quiera perderse conmigo algún día, me avisa....
6 Comments:
Bueno compadre pollo, aqui estoy, como te habia dicho =).
La verdad viejo, escribes como si estubieras en un momento de reflexion muy grande en tu vida y porlo que leo asi es...te comprendo muy bien en ese tema pues me es muy familiar, solo que a mi se me sale demaciado lo agresivo, asi que admiro tu "paz" interior, apesasr de todas las cosas que se arremolinan en tu mente.
Lo del "cambio de vida" es complicado, al verdad cuesta acostumbrarce en un ambiente, que a pesar de ser de mucha libertad, es demaciado hotil en ciertas maneras. Aqui el sacrificio puede ser extremo, pero no recompensado, como tambien todo lo contrario. es verdad que siempre deja un sabor amargo en la garganta, donde la rabia casi logra dominarte, pero la dejas adentro y se transforma en apatia...claro que no hay mejor manera de sacarselo que con una persona que pueda escucharte y que comprenda lo que sientes y claro es mas facil aun cuando una tienen una buena mujer al lado, que siempre esta contigo y es capas de alegrarte cada momento.
Se que es complicado aquel tema, pues apesar de que siempre te has visto como una persona "solitaria" y que no depende mucho de los demas, se que si lo haces, se que dependes de los demas y se que necesitas alguien a tu lado, se te nota mucho en la mirada viejo. la verdad lo unico que se puede hacer es esperar, es logico que a veces llegue una edsesperacion extraña y punsante que parece nodesapareser...puede ser ese malestar de la soledad, pero aun no logro encontrar su verdadera escencia...es complicado.
Una buena "cura" es lo que ahs echo compadre, es el de perderse, caminar, sentir el mundo y dejar aquellas cosas que parecen caernos cada dia como baldes frios, pero debes disfrutarlas como lo que son "Perderse" salirse de este muno un momento y mirarlo todo desde afuera, dejando los sentimientos y pensamientos de lado y organizar las cosas y disernir entre "lo bueno y lo malo"...no dejes que te trague la apatia viejo amigo, que para eso no existe nn¡ingun contrahechizo ni ningun recular...solo existen desencantar yq ue solo provienen de tu propia mano...
yo te acompaño en tus perdidas compadre, tu sabes que si =)
cuidese un monton pollito y que la vida le sanria, ud sabhe que siempre estamos aqui.
aqui esta mi apellido xD
uta ahi si...weno ahi ta mi post xD
Aspectos tecnincos de tu entrada... Muy buena, como ya es de costumbre, escribes la raja. Notable estimado, notable.
Ahora, la instrospeccion de tu personaje ficticio. Es bastante interesante, digo ficiticio por que logras describir un estado emocional no con palabras si no con acciones, aun diciendo que no lo conoces. Yo creo que nadie se conoce al 100%, pero si sabemos como somos, el problema es cuando no queremos reconocernos. Te has descritos en estas lineas de manera muy clara y has dicho finalemente como crees que eres en el aspecto mas variable de nuestro ser, nuestra mente. Puta, no se mucho que decir, siempre me quedo sin palabras cuando leo o escucho que un amigo esta caminando por las frias y trubias aguas del desanimo o del bajoneo... Pues como decia en el asado, no creo que la depresion eterna sea algo preocupante. Me acuerdo cuando un ente nos dijo que tu estabas con una posible depresion... Los malenkos quedamos pa la caga... Con el nico sanchez divisabamos una crisis malenka... Nos sentiamos como las weas al saber que nuestro amigo lo pasaba mal y nosotros seguiamos weando. Luego digiste que todo era un tongo pa las notas (lo cual me emputecio). En fin, ahora me pregunto... ¿habra sido tan tongo?... No se... En fin, psicologo no he sido nunca.
Ahora, tu sabes que no asupicio tus vicios... Menos los étilicos, no creo que sean la mejor forma de wear y creo que lo hemos demostrado con cocacola... JAjaja... Aunque la idea de perderce te la aplaudo... A mi tambien me gusta salir a la nada... Nunca sin un rumbo muy concreto, pero el caminar solo sin mayores pretenciones logran que las neuronas se acomoden y creo que es la mejor forma de enfrentar los problemas.
Mierda en los blogs... Que mejor manera de desahogarce.
Puta pollo, no se que mas decirte viejo chiken. No quice leer el posteo del medina para no influenciarme y no lo hice, asi que espero no estar repitiendo ni una wea.
Ahora, si te llegas a sentir bajoneado, pal pico... Se que quizas no soy el weon mas cercano a ti, pero llama por ultimo y nos juntamos a wear y si quieres tomar, ya toma weon, yo te miro con coca-cola. Ahora se esta de vacas, no hay razon para no wear.
Saludos pollo. Espero que no haya sido demaciado extenso.
Que la fuerza te acompañe.
sai que
me faciin a
me encanta
me gusta leer lo que escriben tu y el caco
es genial
yo tb te apaño a perderte algun dia
aunque no soy de mucha utilidad en la vuelta
te ayudo a perderte pero sólo te compaño a entoncrar el camino a casa
me cague de la risa con algunos puntos
buena historia
las cosas qu eme esperan...
bye
hablo puras leseras
sorry =/
Publicar un comentario
<< Home