y así es...
y así es como después de largo tiempo, pisó el final del camino que jamas imagine que terminaría.
cuando realmente sentí el peso de los hechos fue cuando iba por la calle de vuelta a casa y a mi lado se cruza un hombre ya viejo y me dice con orgullo " ese es un rutero firme", momento espontáneo donde se me cae el mundo. como fue solo un cruce de miradas, no atine a decirle que viera la antorcha que portaba.
tan poco tiempo fue el que pase que jamas dimensioné que algún día tendría que irme, peor así fue, tan poco tiempo y tanto que aprendí, tantos recuerdos, tanto fue aquello que me siento decepcionado quizás por no haberlo aprovechado totalmente.
conocí a personas realmente valorables que le dieron un gran plus a todo que ni se imaginan aquellos.
el ultimo y penúltimo día de campamento fueron quizás tan tristes para mi, pero a su vez tan magníficos que no sabia que pensar, yo creo que no me sentiría con melancolía si me fuera y nadie se sintiera por mi partida, pero no es así, o al menos así lo creo y así lo sentí.
muchos me dijeron no conocerme como quizás pudieran conocerme, o así lo piensan, para aquellos presentes que ademas están leyendo, les digo, hasta mis padres dicen no conocerme, yo mismo no me conozco, e procurado gran parte de mi vida a eliminar mis recuerdos, a transgredir mi historia y a practicar habilidades como dormir con los ojos abiertos o pensar en nada, simplemente estar perdido en el tiempo.
aunque ustedes no lo crean, no siempre estoy sonriendo, esa es solo mi actitud a las personas que valoro lo suficiente como para mostrarme tal cual soy, alguien tranquilo y sencillo, no necesito de mucho para sentirme en agrado, y la sola presencia de algunos me hace sentirme feliz.
así que ya saben, su tranquilidad es la mía, y con un simple abrazo se siente tanto bienestar.
su compañía es una droga, tanto placer que da, sin embargo, sin ustedes no tendría mucho sentido las cosas que hago, un arma de doble filo quizás, pero siempre e sido bien suicida para todo.
no hay mucho que conocer de mi, me e encargado de eso.
gracias, en serio, se han ganado un lugar especial en mis recuerdos, los pocos que me esforzare en conservar y no en borrar.
"...cuando por fin me siento libre de decidir si seguir o rendir, grito con fuera...QUE A POR ELLOS!!!..."