contrastes, ¿patrones o fluidez?
no es si aquella tibia taza de café la que nos gusta en inverno, o aquel helado en verano. Sin embargo lo pensaríamos dos veces tomar un café al medio día en una isla tropical, o si quiera probar el helado en una fría noche lluviosa.
parecemos tan quisquillosos al preferir una o tal cosa en diferentes momentos que no nos damos cuenta, nos parece demaciado natural como para cuestionarnos aquello.
a veces pienso lo estúpido e hipócrita que se ve uno al decir que esto o aquello es nuestro favorito, o mejor elección. podría yo decir que el invierno es mi estación favorita, lejos la mejor, ese dulce olor por las noches de madera y tierra húmeda mezclado con un tenue olor a leña ardiendo, o el mismo frió que tanto me gusta, pero que seria de mi vida sin esos calurosos días de verano tirado en algún lugar o de los dulces frutos que solo el intenso sol nos da.
nos encanta el cambio y los contrastes entre nuestras desiciones y el medio mismo, así solo me queda pensar que estamos destinados al caos, nadie mantiene un patrón en su vida por demaciado tiempo, porque quien lo hace generalmente es infeliz, aun no ha descubierto el placer de los contrastes, el blanco nos parece muy similar a algo un poco mas gris, pero el blanco se hace mas blanco frente al negro, lo dulce no es tan dulce sin lo amargo.
aunque nos paresca complejo tener muchas variables entre nuestras manos o incluso estresante al no tener la confianza en nuestras desiciones, y a pesar de que nunca nos podremos deshacer de ese tedioso "que tal si..." que circula en nuestras dudosas mentes, queridos amigos, eso es lo que nos hace especiales a los seres humanos, no a su poder para "razonar" ya que se sabe con mucha certeza de que los animales razonan, algunos dirían que si, lo hacen pero no tan bien como nosotros, el caso es que, lo que realmente nos diferencia es el dominio sobre nuestros instintos, la capacidad de meternos el programa con el que venimos por la raja, al tal punto que las personas mas valorables son aquellas de tal voluntad que hacen caso omiso a las voces interiores.
es tiempo de disidir, lo se, pero aun queda la esperanza de la entretención que encierran las bifurcaciones y cruces
les dejo una invitacion a unirse al caos, donde nunca terminan las posibilidades...
p.d. foto de carteles: juralo que queda solo un kilometro (···)